Economía Gravámenes provinciales

Comenzó el tercer vencimiento del Impuesto Automotor: Opciones para abonar

El primer plazo se extiende desde este lunes 7 al viernes 11, y el segundo del 21 al 25 de septiembre según el último dígito de cada boleta. Desde ATER, recordaron las opciones electrónicas y presenciales vigentes.
En el marco del calendario corriente de vencimientos, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó el inicio del tercer anticipo del impuesto a los automotores 2020.
El primer vencimiento del tercer anticipo del impuesto automotor comenzó este lunes 07 y se extenderá hasta el viernes 11 y en segundo término: desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, de acuerdo con el último dígito numérico de cada dominio.
Asimismo, en virtud de las medidas de aislamiento que rigen en distintas ciudades de la provincia y en donde se ha suspendido el reparto habitual de avisos de vencimiento (como el caso de la ciudad de Gualeguaychú), se recuerdan las opciones electrónicas y presenciales vigentes.
Medios presenciales:
- Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, Indicando DNI/CUIT o PATENTE.

Medios Electrónicos:

- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) Indicando DNI/CUIT o PATENTE, o código de barras de su boleta.
Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN) -> INGRESE AQUÍ
- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco;
- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link
- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados deben comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o escribir a consultas@ater.gob.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS