Economía Fue relanzado este martes

Nuevo Procrear: "Son políticas muy acertadas", dijo titular de Uocra Entre Ríos

El secretario general de Uocra Entre Ríos, Walter Doronzoro, dijo que el relanzamiento del Procrear "va a saldar un poco el déficit habitacional que existe y también abrir la posibilidad de tener un trabajo digno y decente".
"Nosotros que sabemos que la construcción de vivienda es un ordenador social y estamos con mucha expectativa", dijo el dirigente y entendió que "va a descomprimir, a saldar un poco el déficit habitacional que existe y también va a abrir la posibilidad de tener un trabajo digno y decente". "Son políticas muy acertadas", evaluó Doronzoro, tanto para "que nuestros compañeros puedan desarrollarse, pero también para los profesionales que dirigen las obras, y porque entra a mover el circuito virtuoso de la cuestión económica de la Argentina". En ese punto destacó su impacto al motorizar una "actividad madre de la industria" como es la construcción.

"Esperamos que sea lo más dinámico posible, porque los indicadores en la Argentina y en Entre Ríos en particular, y esto no es ser apocalíptico, muestran que no nos ha ido bien en materia de trabajo y en la cuestión inflacionaria", admitió. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS