Economía ANSES

Quiénes cobran este viernes las Jubilaciones y Pensiones

Los jubilados y pensionados cuyo haber supere los $18.952, cobran este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, según número del DNI. Además, ANSES confirmó cuando comenzará a pagarse el IFE 3.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cuyo haber supere los $18.952, cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES recordó que si bien los jubilados no tienen que solicitar turno de manera previo, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. Además, el organismo informó hoy que, a partir del 10 de agosto próximo, comenzará a pagar la tercera ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los casi 9 millones de beneficiarios de todo el país.

De esta forma, quedó confirmado que el pago de los $ 10.000 se abonará en conjunto con el cronograma correspondiente a la Asignación Universal por Hijo (AUH).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS