Economía Anuncio

Ballay: "Realizamos un diferimiento de los vencimientos de impuestos"

Los beneficios impositivos "alcanzan a las actividades que no han podido iniciar sus trabajos, y otorga un diferimiento de los vencimientos a los impuestos del segundo trimestre de ATER", indicó el ministro de Economía a Elonce <
Este martes el gobernador, Gustavo Bordet, junto con los ministros de Economía y Producción anunciaron una serie de beneficios impositivos para los sectores que no han podido iniciar sus actividades por la pandemia. El ministro, Hugo Ballay, informó que los beneficios "alcanzan a las actividades que no han podido iniciar sus trabajos y tiene que ver con los impuestos de la Administradora Tributaria de la provincia de Entre Ríos (ATER)"

Y continuó: "Es el diferimiento de los vencimientos de los impuestos del segundo trimestre del año, en relación a los impuestos inmobiliario, Ingresos brutos, Automotor y ley 4035".

En este sentido remarcó que las medidas "vienen a completar la ley de turismo aprobada semanas atrás".

"Este esfuerzo fiscal que realiza la provincia ronda los 50 millones de pesos, es la forma de acompañar a estos sectores que están sufriendo", agregó el funcionario.

Ballay indicó que se trata de un "decreto muy amplio y que están comprendidas numerosas actividades".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS