Economía Por número de DNI

IFE y otros beneficios de ANSES: Quiénes cobran este jueves

Este jueves los titulares de pensiones no contributivas con DNI finalizado en 2 y 3, cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes. Además, continúan abonándose el Ingreso Familiar de Emergencia.
Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y 3 cobrarán mañana su haber de julio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó hoy la Anses. La dependencia oficial recordó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deberán acudir a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.
IFE
Además, mañana comenzarán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia los beneficiarios que en la primera etapa de pago optaron por percibir la ayuda de $10.000 a través del Correo Argentino u otro medio de pago no relacionado a cuenta bancaria.

Mañana cobrarán las personas que validaron su CBU en la página web de la Anses durante las últimas dos semanas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0.

Para consultar las distintas fechas de cobro, los beneficiaros deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS