Economía El detalle

Cronograma de Anses: este miércoles comienza pago de pensiones no contributivas

Este miércoles comenzará a efectivizarse uno de los cronogramas de Anses para el mes de julio. Será para el caso de las pensiones no contributivas. Los pagos, en todos los casos se harán según la finalización de DNI.
Para este miércoles, le corresponde el turno a las personas que perciben pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1. Cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La ANSES recordó que si bien estas personas no deben solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deberán acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.
Por otra parte, desde el organismo informaron a Elonce que las jubilaciones y pensiones inferiores a 18.952 se pagarán entre el 8 y el 23 de julio. En tanto, los haberes que superen ese monto estarán a disposición del 24 al 30 de ese mes.

Sobre la Asignación Universal y Familiar, se confirmó a este medio que se efectivizarán del 8 al 23 de julio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS