Economía Exportaciones

Zarpó de Concepción del Uruguay un buque con más de 17.000 toneladas de madera

La hoja de ruta del ultramarino, de 180 metros de eslora y de bandera de Islas Marshall, proseguirá en las próximas horas en la terminal fluvial de Ibicuy, donde tiene previsto completar la carga de madera entrerriana.
Zarpó del puerto de Concepción del Uruguay el buque mercante Clipper Lis, después de haber almacenado en sus bodegas 17.446 toneladas de troncos de pino para la República Popular de China, operativa efectuada en los muelles 3 y 4 desde el viernes 19.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) verificaron el normal desarrollo de las actividades y el cumplimiento del protocolo del Instituto Provincial de Puertos de Entre Ríos (Ipper), relacionado con las medidas preventivas del covid-19.

La hoja de ruta del ultramarino, de 180 metros de eslora y de bandera de Islas Marshall, proseguirá en las próximas horas en la terminal fluvial de Ibicuy, donde tiene previsto completar la carga de madera entrerriana y de la región para partir desde allí rumbo al destino final de la exportación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS