Economía Cronograma

IFE, jubilaciones y otro beneficios de Anses: Quiénes cobran este lunes

Este lunes cobran jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $ 18.952. También continúa abonándose la Asignación Universal por Hijo, el Ingreso Familiar de Emergencia y otros beneficios de Anses.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Mientras que las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 9 también recibirán mañana el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 7 cobrarán mañana junto al IFE, utilizando su tarjeta de débito.

Las personas beneficiarias del Programa Hogar con DNI finalizado en 9, cobrarán mañana el subsidio destinado a la compra de garrafas para viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Este programa es desarrollado por la Anses y la Secretaría de Energía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS