Economía Tras 15 días de cuarentena

Frigorífico avícola reabrió sus puertas tras cuarentena por caso de Covid-19

Tras quince días de cuarentena obligatoria, luego de confirmarse un caso positivo de coronavirus en la localidad entrerriana de San Justo, el frigorífico ServiAve retomó la actividad en su planta.
Luego de confirmarse, a principios de este mes, el caso positivo de coronavirus en un hombre de la localidad de San Justo, el frigorífico avícola ServiAve, decidió suspender la faena, debido a la posibilidad de contacto que algunos de sus trabajadores, pudieran haber tenido con el primer enfermo del departamento Uruguay.
Tras quince días de cuarentena obligatoria por disposición judicial, el frigorífico ServiAve retomó su trabajo de planta, confirmó LaPirámide.
El director del establecimiento, Domingo Lopardo, explicó que mientras estuvo cerrada la planta, se extremaron medidas de prevención, por lo que en caso de haber un nuevo caso, se podría aislar únicamente el sector afectado y no toda la planta. Además, señaló que el contagio no se produjo por negligencia, y que actualmente, extremaron todas las medidas de higiene y salud.
Algunas de ellas, son que no se permite el ingreso a la planta con mate, se mantiene una separación mínima de metro y medio entre trabajadores, y se entregan vasos descartables para el consumo de bebidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS