Economía "Con lo que tenemos en la heladera"

"Se puede comer sano y barato" en cuarentena, asegura asesor gastronómico

Lautaro Marche es cocinero y asesor gastronómico. En estos tiempos de aislamiento, ayuda a la comunidad, a través de las redes sociales a "comer sano sin gastar de más". En diálogo con Elonce TV brindó algunos consejos.
Video: "Se puede comer sano y barato" en cuarentena, asegura asesor gastronómico
Al ser consultado por Elonce TV, Marche afirmó que "se puede" comer sano y barato en cuarentena, y sobre todo apelando a la imaginación en la cocina.

En las redes sociales, son varios los cocineros instagramers que comparten toda su sabiduría culinaria y carisma. Uno de ellos es Lautaro Marche que dijo que "pasar la cuarentena en nuestras casas, haciendo distintas recetas con los chicos, es una buena opción para que todos nos entretengamos al estar dentro de las viviendas, cumpliendo con el aislamiento obligatorio".

"Producto de esta pandemia, no se puede salir demasiado de las viviendas porque hay respetar el aislamiento. Brindamos recetas que las compartimos en las redes, para cocinar con lo que tenemos en nuestras heladeras. La idea es ayudar a la gente que no puede salir a hacer las compras muy a menudo", aseveró.

De la misma manera afirmó: "Si tienen dos o tres ingredientes, desde nuestra profesión los podemos ayudar. Muchos colegas a nivel nacional hemos abierto nuestros conocimientos a la sociedad y la gente lo está agradeciendo".

"Una papa y una cebolla es lo que tenemos a mano, siempre. Quizá el nene ya está cansado de la papa al horno o del puré. Se puede hacer una papa rosti: rallamos la papa y picamos la cebolla, con un poco de sal, condimentos y huevo hacemos algo distinto", contó. Se calienta la plancha o sartén, se le agrega manteca y se va colocando la mezcla por cucharadas; cuando esté dorada de un lado se da vuelta hasta completar la cocción.

Asimismo dijo: "Hay infinidad de recetas, me pueden encontrar en Facebook y en Instagram y desde ahí les estaré acercando distintas recetas. Me pueden encontrar como Lautaro Marche en las redes sociales".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS