Economía El pago por ventanilla

Los bancos pagan hoy a jubilados pendientes de cobro con DNI terminados en 2 y 3

El pago por ventanilla será exclusivamente a jubilados y pensionados. En el caso del Banco Nación de Paraná, la atención será entre las 7 y las 15. Cada jurisdicción lo hará en horarios habituales a los que agregarán dos horas de atención.
Los bancos pagarán este domingo 5 de abril, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro con documentos terminados en 2 y 3, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Los bancos pagarán este domingo, por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro, en una jornada que tendrá otra vez horario extendido y medidas para garantizar el aislamiento preventivo.
Hasta las 15
"El banco va estar abierto de 7 de la mañana hasta las 15", comunicó a Elonce TV el gerente de Banco Nación en la ciudad de Paraná. "Vamos a estar atiendo a las personas en las cajas, también entregando tarjetas y asistiendo al desbloqueo de las mismas, además de ayudar a las personas en las colas, sobre todo a las mayores de edad", remarcó.
Pagos
El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán el lunes 6, en el caso de los DNI terminados en 4 y 5; y martes 7 terminados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

-Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

-Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán todas el miércoles 8 de abril

A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.
Por otra parte, la entidad informó que a partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS