Economía Crecimiento

El superávit comercial creció a u$s1.129 millones en febrero

La balanza comercial de LA Argentina registró en febrero un saldo positivo de 1.129 millones de dólares, indicó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Las exportaciones sumaron 4.324 millones de dólares.
La balanza comercial de LA Argentina registró en febrero un saldo positivo de 1.129 millones de dólares, indicó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Durante el segundo mes del año las exportaciones sumaron 4.324 millones de dólares, lo que representó una baja interanual del 2,8 por ciento, y las importaciones totalizaron 3.195 millones de dólares, un 20,1 por ciento inferior al mismo mes del año pasado.

En febrero del año pasado, la balanza comercial argentina había registrado un superávit de 450 millones de dólares y en enero pasado el resultado fue positivo en 1.022 millones de dólares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS