Economía Nuevo horario

Tras acuerdo entre las partes, los comercios de Concordia cerrarán a las 18

Tras un encuentro en el que participaron el intendente de Concordia, el sector empresarial y el sindical, se acordó un nuevo horario de cierre para el comercio, en el marco del aislamiento obligatorio, supo Elonce.
Diario Río Uruguay
Foto: Diario Río Uruguay
Juan José Simonetti, secretario general del Centro Empleados de Comercio en Concordia, mostró su satisfacción tras lo resuelto en la reunión de este miércoles en la que participaron el intendente local, las cámaras empresarias y el sector sindical.

El nuevo horario de cierre que regirá para el sector será el de las 18 horas. "Era una propuesta del Sindicato de Comercio de acortar los horarios de los supermercados. Hemos llegado a la coincidencia de que hasta las 18 estén abiertos los almacenes, supermercados, hipermercados", indicó.

Los delivery, por su parte, siguen hasta las 22. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS