Economía Preocupación por el coronavirus

Molineros aseguran que abastecimiento de harina de trigo está asegurado

El presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, Diego Cifarelli, garantizó este martes que el abastecimiento de harina de trigo está asegurado en Argentina, en medio de la crisis por el coronavirus.
"Estamos observando que el mercado de abastecimiento de harina continúa con fluidez normal. Obviamente atendiendo los picos de consumo que hubo en los últimos días, fundamentados por la incertidumbre y el temor de la población", indicó el dirigente en diálogo con el sitio Infocampo.

Cifarelli, además, llamó a la reflexión y pidió que la sociedad "se quede tranquila porque no existe la probabilidad de desabastecimiento".

"Estamos trabajando con los turnos normales y atendiendo todos los pedidos de los clientes y también estamos teniendo una provisión normal de trigo por parte de los productores", dijo.

También agregó: "Más allá de las mermas en las dotaciones del plantel de trabajadores, fundamentalmente por los sectores sensibles y sobre todo teniendo en cuenta que somos un sector empresario bastante longevo porque los molinos tienen muchos años, esta situación no ha afectado a los planes de producción".
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS