Economía Licitación

Economía sale a buscar pesos con una colocación de títulos el próximo lunes

El Ministerio de Economía realizará el próximo lunes una licitación de letras y bonos del Tesoro en busca de captar pesos para hacer frente a sus compromisos fiscales.
El llamado a licitación del próximo lunes incluye la colocación de Letras del Estado a Tasas Badlar (Lebad), un bono ajustado por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) y una reapertura de otro bono en pesos a tasa fija (BOTE).

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 y finalizará a las 15:00 del próximo lunes y se realizará mediante indicación de precio, el que deberá ser igual o superior a los precios mínimos anunciados.

El precio mínimo para la colocación de la LEBAD con vencimiento 28 de agosto próximo, será de $1.010,94 por cada $1.000, mientras que para el BONCER que ajusta por CER, con vencimiento el 5 de agosto del año próximo, será de $1.006,04 por cada $1.000.

El precio mínimo para la colocación de los BOTE con vencimiento 21 de noviembre próximo será de $1.120,19 por cada $1.000.

Todas las suscripciones podrán realizarse únicamente en pesos, según informó Economía.

La licitación y liquidación, de todos los instrumentos se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.

Podrán participar las personas humanas o jurídicas a través de los agentes de liquidación, compensación y negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.

Las ofertas de los tramos competitivos deberán indicar el monto a suscribir y el precio,y en el no competitivo estarán limitadas a un monto máximo $3.000.000, debiéndose consignar únicamente el monto a suscribir.

NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS