Economía Con 125 artículos

Se lleva adelante en Rosario el programa Precios Justos 2020

En Rosario rige el programa "Precios Justos 2020", mediante el cual más de 110 comercios de esa ciudad ofrecen una canasta de 125 artículos de consumo masivo a valores congelados hasta abril. Incluye productos aptos para celíacos.
Desde el Centra de Almaceneros y Autoservicios de Rosario indicaron que el programa "Precios Justos" se desarrolla "por quinto año consecutivo".

En este sentido, afirman que lo llevan adelante porque "nos vimos en la obligación de hacerlo porque el gobierno de PRO Cambiemos no nos convocó a participar de Precios Cuidados. Estamos convencidos que hay que respetar la cadena de distribución, desde la industria hasta que llega a nuestros comercios. Así se generan más puestos de trabajo a los rosarinos".

"Este programa tiene más de 125 productos, esta vez la vigencia será por 60 días (ya que las anteriores duraban 45 días), con identificación de afiches y el mapa geolocalizador que identifica a los comercio adheridos al programa", resaltan.

Asimismo puntualizan que "en esta etapa estamos solidarizándonos con la situación que venimos atravesando: decidimos incluir un descuento del 10 % con la tarjeta Alimentar a los negocios que se adhirieron a dicho descuento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS