Economía

Las tasas de los plazos fijos siguen en baja: Cuánto paga cada banco

En promedio, el rendimiento de los depósitos ronda el 35 por ciento mensual. Quedó muy lejos de lo que pagaban hace algunos meses, cuando las tasas superaban ampliamente el 60%. El detalle de lo que se ofrece banco por banco.
Casi la totalidad de los depósitos a plazo fijo a 30 días pagan menos de 3% mensual. El Banco Nación, uno de los que actúa como referencia para el resto del sistema bancario, bajó su tasa en las últimas horas y recompensa con un 35% anual a sus depositantes, poco menos de 3% en un mes.

Algunos bancos provinciales y privados de menor tamaño tienen tasas más altas, pero en ningún caso superan a la inflación mensual esperada. El más alto es el banco Sáenz que paga 38,5% anual. En el caso de Banco Entre Ríos, abona 34 por ciento anual.

Los detalles banco por banco

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS