Economía En Argentina

De qué se trata y cuánto saldría la versión "low cost" que lanzará Netflix

En los países donde ya está en funcionamiento, este plan puede conseguirse aproximadamente a la mitad del precio que se ofrece para el paquete básico, pero el acceso total a la plataforma es sólo para dispositivos móviles.
Netflix lanzó a mediados de 2019 una versión "low cost" en India y Malasia que resultó ser un verdadero éxito. Ofrece acceso total a la plataforma, aunque sólo pueden ser reproducidas en dispositivos móviles.

La idea de la empresa es expandir esta oferta al resto del mundo, incluida la Argentina. La misma cuesta u$s2,99 ($179 sin el 30% de recarga).

El precio de este servicio en India y Tailandia es similar a lo que cuesta en Argentina tener el básico con una pantalla. Sin embargo, lo más probable es que su valor se escalone en relación al resto de la oferta.

Este año será muy importante para Netflix por la llegada de nuevas plataformas de streaming. En los primeros días del 2020 desembarcó Amazone Prime en Argentina y en los próximos meses llegará Disney+.

Ante tanta competencia, Netflix se ve obligado a ofrecer un producto diferencial, con la ventaja que ya se encuentra asentado en el mercado desde hace años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS