Economía Nueva etapa del programa

Precios Cuidados: La lista y valores de los 310 productos que incluye

La nueva etapa del programa Precios Cuidados 2020 que fue presentada este martes viene, según aseguró el Gobierno, con una baja promedio de 8 por ciento e incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería. La lista.
El gobierno nacional relanzó este martes el programa "Precios Cuidados" con el que aspira a reactivar las referencias de valores sobre los productos de mayor consumo en los hogares. Según aseguró el Gobierno, viene con una baja promedio de 8 por ciento e incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería que servirán como precios de referencia.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, indicó que Precios Cuidados contará con 310 productos y revisión trimestral, y dijo que, con el relanzamiento de la iniciativa, el Gobierno busca "recuperar el programa".

Señaló que se trata de "un programa anual con revisión trimestral de los precios, por lo que no se congela todo el año y se dejan en la canasta los mismo productos".
La lista completa, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/listado-de-productos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS