Economía Este viernes

Llega al puerto de Concepción del Uruguay el primer buque de 2020

Este viernes amarrará en los muelles 3 y 4 del puerto de Concepción del Uruguay el buque "Xiong Rong Hai". Cargará 20.000 toneladas de rollizos de madera. Completará sus bodegas en el puerto de Ibicuy.
Este viernes amarrará en los muelles 3 y 4 del puerto de Concepción del Uruguay, el buque "Xiong Rong Hai". La embarcación con bandera de bandera Hong Kong será el primer buque que ingrese en el año 2020 para cargar 20.000 toneladas de rollizos de madera.

Decenas de camiones forman parte del operativo de embarque que involucra además a una gran cantidad de personas dedicadas a la descarga, ordenamiento de bodegas, maquinistas, guincheros, seguimiento administrativo, controles y seguridad.

Al igual que en otras oportunidades, este buque completará sus bodegas en el puerto de Ibicuy para partir desde allí hacia su destino en Asia.
Fuente: La Pirámide

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS