Economía Cotización

El dólar avanzó un centavo y cerró a $63,09

El dólar minorista avanzó un centavo a $63,09, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA) en bancos y agencias. En el Banco Nación, el billete verde se mantuvo a $63.
El dólar blue retrocedió un 2,9% ($2) a $66,50, según el relevamiento de Ámbito en cuevas del microcentro porteño en el marco de un mercado oficial regido por un fuerte control de cambios. "Los ahorristas compraron antes de las elecciones, en medio de la incertidumbre, pero ahora deben vender para pagar obligaciones", destacó el analista Christian Buteler, como explicación a esta baja.

Con esta caída, la brecha entre el dólar negro y oficial minorista se achicó al 5,4%, la menor distancia en un mes.

Dólar oficial

Por su parte, el dólar minorista avanzó un centavo a $63,09, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA) en bancos y agencias de la city porteña.


Dólar Banco Nación

En el Banco Nación, el billete verde se mantuvo a $63, mientras que en el canal electrónico se vendió a $62,95.

Dólar mayorista

En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa terminó sin variantes a $59,82.

Dólar CCL y Bolsa

El Contado con Liquidación retrocedió 3,7% a $73,18, por lo que la brecha con la cotización mayorista se achicó al 22,3%.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa descendió un 3,7% a $69,82, lo que dejó un spread del 16,7% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS