Economía Por la devaluación del peso

Estados Unidos volverá a imponer aranceles al aluminio y al acero de Argentina

"Con vigencia inmediata, restableceré las tarifas sobre el acero y aluminio que envían a los Estados Unidos" desde Argentina y Brasil, anunció Donald Trump. Dijo que se debe a la "devaluación masiva" en ambos países.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció esta mañana que volverá a imponer aranceles contra el aluminio y el acero proveniente de la Argentina debido a la "masiva devaluación" del peso.

El anuncio fue realizado por el presidente estadounidense a través de un mensaje en la red social Twitter, en el que anuncia que las medidas serán impuestas también contra los productos provenientes de Brasil.

"Brasil y Argentina han estado presidiendo una devaluación masiva de sus monedas lo cual no es bueno para nuestros agricultores. Por lo tanto, con vigencia inmediata, restableceré las tarifas sobre el acero y aluminio que envían a los Estados Unidos desde esos países", escribió Trump.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS