Economía Cotización

El dólar se mantuvo estable a $62,87

El dólar se mantuvo estable a $62,87, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA) en bancos y agencias. En el Banco Nación, el billete verde operó sin cambios a $62,25.
Visiblemente mucho más demandando que en la primera parte del mes, el dólar blue trepó este miércoles $1 por lo que superó los $69 según el relevamiento de Ámbito en cuevas del microcentro porteño.

El billete paralelo escaló 1,5% a $69,25, llevando la brecha con el dólar oficial minorista por encima del 10%.
Dólar oficial
Por su parte, el dólar minorista se mantuvo estable a $62,87, de acuerdo al promedio realizado por el Banco Central (BCRA) en bancos y agencias de la city porteña.
Dólar Banco Nación
En el Banco Nación, el billete verde operó sin cambios a $62,25, mientras que en el canal electrónico se vendió a $62,20.
Dólar mayorista
En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa retrocedió 17 centavos a $59,77.
Dólar CCL y Bolsa
En el mercado bursátil, a su vez, el dólar "contado con liqui" baja $1,20 a $73,48, por lo que la brecha con la cotización mayorista se ubica en el 22,6%.

En tanto, el dólar MEP o Bolsa cae 85 centavos a $70,96, lo que implica un spread del 18,44% frente al precio de la divisa que opera en el MULC.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS