Economía Mercado cambiario

El dólar sube en el Banco Nación y en la bolsa ya roza los 80 pesos

La cotización del dólar subía 50 centavos esta mañana en el Banco Nación. El denominado "contado con liquidación", utilizado en la Bolsa para sacar dinero del país vía la compra y venta de bonos, alcanzaba los 79,70 pesos.
La cotización del dólar subía cincuenta centavos esta mañana en las ventanillas del Banco Nación a 57,75 pesos para la compra y 61,25 pesos para la venta, mientras algunas casas de cambio subían el precio del billete a 63,50 pesos.

El denominado "contado con liquidación", utilizado en la Bolsa para sacar dinero del país vía la compra y venta de bonos, ascendía 1,2% y alcanzaba los 79,70 pesos.

La casa de cambio Alpe, ubicada en el corazón financiero de la ciudad, mostraba en sus pizarras un dólar de 59,50 pesos para la compra y 63,50 pesos para la venta.

En tanto, la casa de cambio Magitur ofrecía el dólar a 62,50 pesos en la sucursal de la calle Sarmiento y a 63 pesos en la sede de la avenida Callao.

Esa misma firma mostraba precios de 66 pesos en las sucursales de las ciudades de San Miguel de Tucumán y de Mendoza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS