Economía Se cerró acuerdo

Acuerdan pago de bono de 5 mil pesos en tres cuotas a metalúrgicos

Cámaras de pymes metalúrgicas acordaron con la Asociación de Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA) el pago en tres tramos de la asignación no remunerativa de 5.000 pesos.
La primera cuota de 2.000 pesos se abonará con los sueldos de octubre; la segunda de igual monto se percibirá con los salarios de noviembre, y la última será de 1.000 pesos a pagarse con los sueldos de diciembre próximo.

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, sostuvo: "Con mucho esfuerzo por mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores y entendiendo las dificultades del sector empresario en un contexto de país complejo, cerramos este acuerdo".

La asignación no remunerativa corresponde a un decreto firmado por el Gobierno por el que dispone que las empresas del sector privado otorguen una suma de 5 mil pesos, como adelanto de futuros aumentos salariales y tendrá carácter no remunerativo.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS