Economía Cotización

El dólar operó estable y cerró a $60,22

El dólar minorista operó estable a $60,22 para la venta, según el promedio de las principales entidades financieras, que releva el Banco Central (BCRA). En las últimas ruedas, las reservas bajaron un promedio de US$200 millones diarios.
En los mercados financieros, el dólar "contado con liqui" - que surge de compra de bonos o acciones, y su posterior venta en el exterior para hacerse de divisas - cerró en baja este jueves, al ceder 1,8% a $66,71.

De esta forma, la brecha entre el llamado dólar cable y la cotización oficial mayorista se redujo al 15%,6.

A su vez, el dólar MEP o Bolsa cayó un 2,3% a $61,67, lo que implicó una brecha del 6,8% frente a la cotización del MULC.

Por su parte, el dólar blue descendió 50 centavos a $61 para la venta en cuevas de la city porteña, de acuerdo a fuentes consultadas por Ámbito.

Mientras tanto, el dólar minorista operó estable a $60,22 para la venta, según el promedio de las principales entidades financieras, que releva el Banco Central (BCRA).

En el Banco Nación, la divisa se mantuvo a $59,50 para la venta, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $59,45.

En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la moneda estadounidense descendió nueve centavos a $57,82.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS