Economía Será la próxima semana

Buque cargará 14 mil toneladas de arroz en el puerto de Concepción del Uruguay

El 22 de septiembre ingresará un buque para cargar arroz a granel en el puerto de Concepción del Uruguay. Se trata del ultramarino BBC Neptune de bandera liberiana, que cargará 14 mil toneladas de arroz con destino a Irak.
El 22 de septiembre ingresará un buque para cargar arroz a granel en el puerto de Concepción del Uruguay. Se trata del ultramarino BBC Neptune de bandera liberiana, que cargará entre 13 y 14 mil toneladas de arroz con destino a Irak.
El trabajo en el puerto uruguayense continuará en octubre con la llegada de Matakana Island el 4 y del Hedvig Bulker el 8 para cargar madera.

La reactivación de los puertos entrerrianos ya suma 16 embarques desde La Histórica en los últimos 8 meses, 14 buques dedicados a la exportación de madera a China, y 3 con arroz de distintas variedades destinado a mercados como Costa Rica, Senegal o Irak.
Al igual que en otras oportunidades, los buques completarán sus bodegas en el puerto de Montevideo para partir desde allí hacia su destino en Asia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS