Economía Como hizo con "Precios Cuidados"

El gobierno también renovará el programa de "Productos Esenciales"

El secretario de Comercio Interior señaló que este programa se "va a renovar probablemente por otros seis meses" y que en todo el país ese acuerdo de precios "registra un cumplimiento del 84%".
El secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, afirmó que el Gobierno renovará el programa de Productos Esenciales" que vence en octubre, el cual comprende a 64 productos de 14 categorías de bienes de consumo masivo, fabricados por 18 empresas del sector.

El funcionario señaló que este programa se "va a renovar probablemente por otros seis meses" y que en todo el país ese acuerdo de precios "registra un cumplimiento del 84%". Explicó que la Secretaría realizó más de 9.300 relevamientos en 60 ciudades de todas las regiones del territorio nacional para verificar ese cumplimiento.

El funcionario informó también que la facturación del programa "Ahora 12" de julio pasado alcanzó a los 29.217 millones de pesos, que significó un aumento interanual del 72%.

Señaló que la facturación del programa se realiza en un 50% a través de tarjetas de crédito y que la adhesión de comercios aumentó un 24%.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS