Economía Impacto del dólar

Panaderías: "Tratamos de aguantar, si subimos los precios bajan más las ventas"

Los molinos harineros no entregarán harina a las panaderías por algunos días y aumenta la incertidumbre. Desde una panadería explicaron a Elonce TV que "la venta está baja, necesitamos buscar la forma de seguir vendiendo"
Por la inestabilidad del dólar, los molinos harineros no entregarán harina a las panaderías por algunos días, ya que no tienen un precio de referencia para la bolsa de 50 kilos.
Roberto, panadero, explicó a Elonce TV que "me comuniqué con mi proveedor y no están bajando harina, no tienen precio. Recién mañana o pasado se sabría qué precio y la bajarían al precio que hay, porque no hay mucho para discutir".

"A los precios por ahora los mantenemos porque no hay regla y a la gente no le podemos exigir demasiado. La venta está muy baja y no podemos subir el pan. No es lujo ni algo que sea de adorno. Las facturas ya están caras, todo lo de pastelería no es económico y si lo subimos más va a seguir bajando la venta. Vamos a tratar de aguantar lo que se pueda. Si viene un aumento grande trataremos de amortizar un poco nosotros y buscar la forma de seguir vendiendo", expresó.
Comentó que "lo que más lleva la gente son los bizcochos y las facturas, también algo de rotisería al mediodía. No hay mucha demanda".

"Para las panaderías, si bien la harina es una de las materias primas importantes, también tenemos margarina, dulces y aumentan. Cuando eso aumente el problema va a ser más grave", dijo.

Asimismo, comentó que "el paro de colectivos también afectó terriblemente las ventas. No hay gente en la calle. Tengo una escuela al frente y desde la semana pasada los chicos no concurren a clases. Muchas veces vienen a comprar pero ahora no". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS