Economía Paraná

Feria de productos en la Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo

Este sábado se realizó una feria de productores de la zona. "Buscamos que el vecino pueda acceder a precios más convenientes y a productos locales", se indicó a Elonce TV. Se harán todos los fines de semana.
Se realiza en la sede de la Cooperativa en calle Feliciano 278 de Paraná, de 10 a 13 aproximadamente.

Gervasio Viola, miembro de la cooperativa, destacó a Elonce TV: "Funcionaremos todos los sábados. Es para que el vecino y quien quiera pasar a adquirir los productos, pueda hacerlo".
En la feria se puede adquirir "salames, quesos, miel, mermelada, huevos, yerba orgánica, legumbres, verduras y hortalizas.

"Los productos que se consiguen son de primera calidad. Buscamos también pensar en el bolsillo de los feriantes. Además estamos sumando a quien quiera venia compartir el espacio", dijo.

Asimismo puntualizó: "La idea es que esta iniciativa vaya creciendo. La idea es sumar textiles, indumentaria, pinturas, artistas".
"Tenemos previsto continuar con las actividades de la cooperativa, con los talleres. Abriremos otros nuevos. El año pasado hicimos huerta orgánica agroecológica. Esto demuestra que se puede producir y consumir de otra manera", destacan. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS