Economía Datos de Acara

Estos fueron los 10 autos 0km más vendidos en junio

En un mercado deprimido por la crisis económica y con el paliativo de un plan de subsidios estatales para la compra de autos, el Ford Ka fue el coche más vendido de junio. El podio se completa con el Toyota Etios y el Chevrolet Onix.
Según informó este lunes la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), durante el sexto mes del año y con el plan de descuentos en marcha se vendieron 1640 Ford Ka; 1.489 Toyota Etios; y 1.434 Chevorlet Onix.
El top ten de ventas lo completaron el Peugeot 208, con 1.074 unidades; el Renault Nuevo Sandero, con 1.038; el Volkswagen Gol, con 1.022; el Renault KWID, con 961; el Toyota Yaris, con 913; la Ford EcoSport, con 780; y el Chevrolet Cruze, con 736 unidades.

En los restantes diez puestos quedaron el Chevrolet Prisma; el Toyota Corolla; el Fiat Cronos; la Renault Duster; el Nuevo Polo de Volkswagen; el Ford Focus II; el Nuevo Logan de Renault; el Volkswagen UP; el Jeep Renegade; y el Fiat Argo. El plan de subsidios por 1.000 millones de pesos que pusieron en marcha el Gobierno y las automotrices impactó de forma positiva en la caída de ventas que el sector viene registrando desde más de un año. Y se decidió que el programa continúe este mes.

A través del programa "Julio 0KM", las terminales automotrices ofrecerán por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de al menos $50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de al menos $90.000 para los que superen ese valor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS