Economía

Para combatir el frío: ¿Cuánto sale hacer un puchero?

Es una comida que reconforta y aporta las calorías necesarias para afrontar esta época del año. Se puede elaborar con carne y diversidad de verduras. Es un alimento muy rendidor, supo Elonce TV.
En invierno un buen plato de comida reconforta y aporta las calorías necesarias para afrontar esta época del año.

Desde una verdulería informaron a Elonce TV que "lleva principalmente carne, pero también cebollas, zapallos, zanahorias, calabaza, papas. Con batatas queda muy dulce. El corte que más calorías tiene y que tiene el hueso del medio es el osobuco. También se le agrega perejil, apio. Todo va sumando. Se puede hacer un rico puchero que se puede complementar con avena, vitina".
Señaló que "el mondongo es aconsejable para esta época, a la gente le gusta mucho. Para hacer sopa no lo recomiendo, pero para el guiso sí".

Respecto a precios, dijo que hay ofertas en combos: 2 kg de puchero ruedita a 235 pesos; 5 kg de hueso con un poco de carne a 100 pesos; 1 kg de falda, 1 kg de marucha, 1 kg de chorizo especial a 500 pesos.

"Si la olla está bien caliente en dos horas está hecho. Rinde para más de cuatro personas y en total puede salir un poquito más de 500 pesos", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS