Economía Llegarán dos barcos

Exportarán nuevamente madera desde el puerto de Concepción del Uruguay

Dos embarcaciones de cargas generales de 180 metros de eslora embarcarán unas 20 mil toneladas de troncos de madera de pino entrerriano con destino al mercado chino de fabricación de muebles.
Tras sufrir demoras en otros puertos, ingresará durante la jornada de hoy al puerto de Concepción del Uruguay el ultramarino Australian Bulker. La próxima semana ingresará el Ocean Exporter.

Las embarcaciones de cargas generales de 180 metros de eslora embarcarán unas 20 mil toneladas de troncos de madera de pino entrerriano con destino al mercado chino de fabricación de muebles.

Ambos cargueros darán continuidad a la operatoria vinculada a la exportación de madera iniciada el año pasado gracias a la reactivación portuaria entrerriana que garantiza las condiciones logísticas, de infraestructura y previsibilidad que exigen los exportadores y los mercados internacionales para este tipo de operaciones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS