Economía Libertador San Martín

Empleados levantaron la protesta en la fábrica de alimentos Ceapé

Fue tras la determinación de reincorporar al delegado sindical que había sido despedido. Respecto al tema de salarios, se los citó a una reunión a llevarse a cabo el próximo martes. Por ello, decidieron retomar hoy las tareas.
En el marco del reclamo que mantienen trabajadores de la fábrica de alimentos "Ceapé", ubicada en Libertador San Martín, por el despido de su delegado sindical y recomposición salarial, el delegado afectado, Efraín Torres, informó que se levantó la medida de fuerza.

Comunicó que, "se acercó el rector de la Universidad Adventista del Plata y el Gerente de Recursos Humanos, manifestando que se rectificaron del despido y me volvieron a reintegrar en el mismo sector, en el mismo puesto de trabajo". Respecto al tema de salarios, dio cuenta de que se los citó "a una reunión a llevarse a cabo el próximo martes 18 de junio, a las 9.30 de la mañana, donde trataremos la recomposición salarial".

Finalmente, Torres agradeció "a los medios de comunicación y a todos los que se preocuparon por nuestra situación. Se levanta la medida de fuerza y mañana jueves 13 de junio, se retoma la actividad a partir del primer turno de las 5 de la mañana", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS