Economía Nuevo encuentro con Lagarde

Dujovne se reunirá el sábado con la directora del FMI

El ministro, junto al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se reunirá con la plana mayor del organismo y el vicedirector gerente del FMI, David Lipton.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se reunirá este sábado en Japón con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, donde participa de la reunión del Grupo de los 20 (G20), según confirmaron voceros de esa cartera.

El ministro, junto al presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se reunirá con la plana mayor del organismo y el vicedirector gerente del FMI, David Lipton.

Dujovne y Sandleris participarán este sábado y domingo de las reuniones de ministros de finanzas del G20 en Fukuoka, Japón.

El ministro de Hacienda será el orador principal en las sesiones sobre economía global y tributación internacional, según se informó en el Palacio de Hacienda.

La agenda del ministro incluye también su participación el sábado por la mañana del simposio ministerial sobre un sistema tributario internacional justo, moderno y sostenible.

El panel que tendrá como moderador al secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, contará también con la participación de los ministros de economía de Alemania, Australia y Sudáfrica.

Dujovne mantendrá también durante este fin de semana reuniones bilaterales, entre las que se destaca la que mantendrá con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin.

El ministro se reunirá también con sus pares de Finanzas de Alemania, Olaf Scholz; de China, Liu Kun; de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, el viceprimer ministro y ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso y el canciller de Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS