Economía Jóvenes Profesionales

El Banco Central ofrece 30 puestos de trabajo: Los sueldos arrancan en $50.000

Los aspirantes a ingresar a través de este Programa deben ser estudiantes universitarios con un mínimo del 80% de las materias aprobadas o graduados con título obtenido a partir del 30 de junio de 2016.
El Banco Central incorporará 30 graduados o estudiantes avanzados de diversas carreras, con salarios brutos que arrancan en 50 mil pesos, en el marco de una nueva edición del "Plan de Jóvenes Profesionales". El objetivo es, según la autoridad monetaria, "potenciar y renovar las capacidades profesionales del equipo del banco".

En noviembre de 2015, el Banco Central tuvo su máxima dotación histórica al alcanzar los 2.806 empleados; ahora, esa cifra es de 2.440, es decir, un 12,8% menos, detalló el organismo en su página web.

Los aspirantes a ingresar a través de este Programa deben ser estudiantes universitarios con un mínimo del 80% de las materias aprobadas o graduados con título obtenido a partir del 30 de junio de 2016, para cubrir distintas posiciones.

Los interesados en participar podrán postularse hasta el 21 de este mes enviando un correo electrónico a la casilla correspondiente a la búsqueda de su interés, adjuntando CV y certificado analítico con el promedio.

Pueden aplicar los estudiantes o graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Economía; Ingeniería en Sistemas; Contador Público-Licenciatura en Administración; Ingeniería Eléctrica-Electromecánica; Comunicación-Diseño Audiovisual-Diseño Gráfico; Diseño Multimedia-Publicidad-Marketing Digital; Criminalística-Seguridad Pública-Seguridad Ciudadana; e Ingeniería Industrial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS