Economía Concordia

Cerró sucursal de cadena de electrodomésticos y 6 personas quedaron sin empleo

"Los intereses de las empresas están por encima de las personas", dijo a Elonce TV el supervisor de Sensei. Señaló que el cierre de la sucursal en Concordia se debe a caída de ventas y altas tasas de financiación.
La cadena de electrodomésticos Sensei cerró su sucursal en la ciudad de Concordia, por lo que seis personas quedaron sin empleo. Así lo confirmó a Elonce TV el supervisor comercial de la empresa, Alexis Medina.

"La sucursal de Concordia se había abierto en un momento muy diferente al actual. Era una apuesta fuerte a un nuevo mercado. Lamentablemente el contexto se tornó muy desfavorable. Tal vez en otra situación se hubiera podido sostener más y esperar un repunte, pero el contexto económico no da tregua, lo que hace que las decisiones en pos de la empresa se apresuren", dijo el ejecutivo a este medio.
Describió que "las ventas caen y las moras crecen. Estamos dolidos porque muy buenos chicos se quedan sin empleo. Los mismos son altamente recomendables", para quienes deseen incorporarlos.

"Los intereses de las empresas están por encima de las personas", admitió Medina. E insistió: "La situación de Concordia se proyectaba un mercado distinto, competir en las grandes ligas, pero desde junio del año pasado la economía empezó a caer a pique, las tasas de financiación se fueron elevando lo que afectó al consumo. Nosotros que somos rubros de segunda o tercera necesidad fuimos los más afectados".
"Se tiene que tomar, lamentablemente, esta decisión. Se notificó a los empleados. Son seis familias. Sensei acompañará en lo que pueda su reinserción laboral", completó el supervisor de Sensei. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS