Economía Suman 144 despidos en lo que va de 2019

Despidieron a diez trabajadores de un sanatorio privado de Concordia

Se trata de personal de antigüedad variada, entre los cuales hay administrativos y personal profesional de salud, licenciados en enfermería y radiólogos. "En Concordia se vive una situación apremiante en materia de empleo".
"Hubo 10 despidos en el Instituto Médico Quirúrgico Garat; es personal de antigüedad variada de los cuales hay administrativos y personal profesional de salud, licenciados en enfermería y radiólogos", afirmó el coordinador de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, Emiliano Delgado.

"El sector pasa por una coyuntura en la que se está tomando la decisión de despedir empleados y, en este momento, puedo decir que la salud privada está superando al comercio y a la construcción en números de despidos, que son los que venían con el mayor número de bajas laborales", indicó Delgado a El Sol.

Aseguró que, "en total, en todas las actividades se dieron 144 despidos directos a nivel local, en lo que va de 2019".

"En Concordia se vive una situación apremiante en materia de empleo, lamentablemente podemos decir que estamos en el puesto N° 1 en cantidad de despidos, le sigue Federación", reveló el funcionario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS