Economía Tras una investigación

Federación: La AFIP clausuró tres negocios que evadían impuestos

El organismo realizó un seguimiento de los locales comerciales de Federación y comprobó que no entregaban ticket, ni facturaban, la mercadería vendida.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) procedió a la clausura de tres comercios que se encuentran ubicados en la ciudad termal de Federación.

El organismo realizó un seguimiento de los mismos y se comprobó que no entregaban ticket, ni facturaban, la mercadería vendida tanto a proveedores como clientes en general, señaló Radio City.

De acuerdo a lo informado, el organismo investigó y comprobó que usaban una caja chica y no facturan como corresponde. Sin embargo, se especificó que en 48 o 78 horas podrían estar habilitados nuevamente y abiertos al público, de regularizar dicha situación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS