Economía Una de las más visitadas

Cientos de turistas en Federación: Video del ingreso a la ciudad desde un drone

Largas colas de autos se formaron esta mañana en el ingreso a la ciudad de Federación por el fin de semana largo. Pasado este mediodía, se conocieron imágenes de cientos de turistas disfrutando de las termas. Videos.
Los turistas apostaron en gran parte al corredor termal del río Uruguay y entre ellos, las ciudades de Federación y Chajarí se colmaron de visitantes, que comenzaron a llegar en gran número en la mañana de este jueves.
Largas colas de autos se formaron esta mañana en el ingreso a la ciudad de Federación, cuando llegaban para disfrutar en las termas del fin de semana largo. Los turistas fueron recibidos por personal de la Municipalidad que les entregaban huevos de pascua, frutos cítricos, alfajores y folletería guía de las actividades programadas.
Video desde un drone:
En "la ciudad de los amigos", la ocupación hotelera era del 100 por ciento en el complejo termal, mientras que en el casco de la ciudad de Federación, supera el 90 por ciento, para el arranque de la Semana Santa. Sin embargo, en algunos lugares pueden conseguirse habitaciones por bajas de último momento.
Pasado este mediodía, se conocieron imágenes de cientos de turistas disfrutando de las termas. En especial, se pudo ver a gran cantidad de turistas, en la nueva pileta del parque termal, conocida como la piscina "Sensaciones", como se puede ver en el video y en las fotos.
La nueva pileta en las Termas:
Federación y Chajarí proponen una amplia agenda de actividades para estos días que van desde City Tour, paseos a la represa, clases de aquagym y tango, actividades para niños, shows en vivo, cursos de introspección, baños de bosque, cine, etc.
Federación es una de las ciudades más visitadas de la provincia. El video de los turistas que llegaron a la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS