Economía Producción entrerriana

"Pescado para todos" se suma al programa de "Acceso al Consumo" en Paraná

La Dirección de Seguimiento de Precios informó que el camión del Programa de Acceso al Consumo para Todos se hará presente en Paraná. Esta vez, ofrecerá pescado de río, además de pastas, salamines, fiambres, quesos, miel, aceite y oliva.
La Dirección de Seguimiento de Precios de Entre Ríos informó que el camión del Programa de Acceso al Consumo para Todos se hará presente en Paraná. Esta vez, ofrecerá pescado de río, además de pastas, salamines, fiambres, quesos, miel, aceite y oliva.

Las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. El personal está capacitado, contando estos con tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.
Cronograma
Martes 16 de abril de 2019:
Ciudad de Paraná: de 9:00 a 14:00 en Plaza Pancho Ramírez (Alte. Brown y Soler) y de 15:00 a 18:00 en esquina la de Zanni y Provincias Unidas.

Miércoles 17 de abril de 2019:
Ciudad de Paraná: de 9:00 a 14:00 en explanada de Casa de Gobierno y de 15:00 a 18:00 en Plaza Sáenz Peña, por calle Villaguay.


Combo 1 - 600 pesos

-2 piezas de boga despinada
-1 kg rodaja de surubí
-1 kg de medallones de boga

Combo 2 - 600 pesos

-2 piezas de boga despinada
-1 kg rodaja de surubí
-1 ,5 kg de bagre

Combo 3 - 250 pesos

-2 piezas de sábalo entero
-1 kg de medallones de boga

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS