Economía Sandleris ante inversores

El principal objetivo del Banco Central es "recuperar la estabilidad de precios"

"No hay que desalentarnos, sabemos que el camino es largo pero la constancia rendirá frutos", manifestó el presidente del Banco Central de la República Argentina en Estados Unidos.
Guido Sandleris aseguró ante inversores en Washington que "el principal objetivo del Banco Central es recuperar la estabilidad de precios", durante un evento organizado por el Council Of The Americas.

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) allí afirmó que frente a los últimos números de inflación "no hay que desalentarnos, sabemos que el camino es largo pero la constancia rendirá frutos", informaron fuentes del BCRA.

Estuvieron presentes Gustavo Cañonero, vicepresidente primero del BCRA: Mauro Alessandro, Subgerente general de Investigaciones Económicas del BCRA y el Embajador Argentino en Estados Unidos, Fernando Oris De Roa.

Sandleris llegó hoy a Washington junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para participar de la Asamblea anual del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS