Economía Descartó versión

El jefe de Gabinete negó que se vaya a aplicar un control de precios

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó este miércoles que el Gobierno vaya aplicar un nuevo programa de control de precios, ante versiones que circularon en las últimas horas, en un contexto de preocupación por la inflación.
Afirmó que el Gobierno "no cree en el control de precios" y descartó así la versión que circuló en las últimas horas.

"Nunca anunciamos control de precios ni haremos control de precios porque no creemos en eso. Sí trabajaremos con todos los mecanismos que se pueda para acordar posibles precios con las empresas, pero no vamos a hacer control de precios", ratificó Peña. El funcionario aclaró el tema tras un planteo del diputado del Frente para la Victoria-PJ Darío Martínez, quien recordó: "El 6 de abril usted dijo que el control de precios era un fracaso, y el 9 de abril lanzaron el nuevo programa para controlar los precios. Sus mentiras no resisten ni tres días".

Parlamentario.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS