Economía Programa Acceso al Consumo

Venderán pescado a precios populares en Paraná y San Benito

Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, el programa de Acceso al Consumo se instalará este jueves y viernes en Paraná y San Benito, donde comercializará pescado de río a precios populares.
Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, el programa de Acceso al Consumo se instalará este jueves y viernes en Paraná y San Benito, donde comercializará pescado de río a precios populares y al alcance del consumidor.
El programa se lleva adelante con productos principalmente entrerrianos. "Entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor", explicó el director de Seguimiento de Precios, Javier Schnitman.
"Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable", destacó el funcionario.
Cabe señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.
Cronograma
Jueves 11 de abril
Paraná: de 9:00 hs. a 14:00 hs. en explanada de Casa de Gobierno.
De 16:00 a 18:00 hs. en Plaza Sáenz Peña, por calle Villaguay.

Viernes 12 de abril
San Benito: de 9:00 hs. a 13:00 hs. frente al edificio municipal.

Paraná: de 15:00 a 18:00 Plaza Pancho Ramírez.
Ofertas a comercializar:
COMBO 1 - $600
? 2 piezas de boga despinada
? 1 Kg rodajas de surubi
? 1 Kg de medallones de boga

COMBO 2 - $600
? 2 piezas de boga despinada.
? 1 Kg de surubi en posta
? 1,5 Kg de bagre.

COMBO 3 - $250
? 2 piezas de sábalo entero
? 1 Kg de posta de surubi.

Todos los productos son hasta agotar stock.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS