Economía Cargará 20.000 toneladas de arroz

Amarró un barco de mayor tamaño que el habitual en Concepción del Uruguay

Cargará unas 20 mil toneladas de arroz cáscara a granel con destino a Costa Rica. Las operaciones de las plataformas de descarga, silos y cintas elevadoras de carga comenzarán hoy y se prolongarán a lo largo de toda la semana.
Pasado el mediodía de este domingo amarró en los muelles del puerto de Concepción del Uruguay el ultramarino Nordic Stavanger de bandera liberiana. Se trata de un carguero de un tamaño mayor al que llegan normalmente a este puerto ya que este tiene 190 metros de eslora, unos 10 más que los habituales.

Luego de las maniobras de rigor, se lo trasladó navegando hacia atrás hasta los muelles del elevador terminal en el extremo sur del puerto uruguayense.

Este bulk carrier cargará unas 20 mil toneladas de arroz cáscara a granel con destino a Costa Rica.
Las operaciones de las plataformas de descarga, silos y cintas elevadoras de carga comenzarán este lunes por la mañana y se estima que se prolongarán a lo largo de toda la semana.

Este es el séptimo buque que ingresa en estos primeros 100 días del año, donde 5 de ellos salieron de esta terminal con troncos de madera de pino con destino a China, 1 con arroz en bolsa hacia Irak, y este con arroz a granel hacia Costa Rica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS