Economía Combustibles más caros

Tras las subas de las naftas, llegó un incremento en el precio del GNC

Paraná sigue siendo la ciudad capital de las provincias de la Región Centro que tiene el GNC más caro. El combustible registró una suba de dos pesos por metro cúbico, según se confirmó a Elonce.
En sintonía con lo ocurrido el pasado fin de semana con los valores de las naftas, el GNC registró en las últimas horas un aumento que llevó a que el metro cúbico ya se ubique muy cerca de los 25 pesos en la capital entrerriana, siendo uno de los más caros del país.

Según corroboró Elonce este viernes por la mañana, en la estación de servicio de Carbó y Alsina el metro cúbico estaba 24,89, es decir dos pesos más caro que días pasados.

En ese marco, cabe acotar que en el resto de las capitales de la Región Centro este combustible es sensiblemente más barato: En Santa Fe se consigue a 22,93 mientras que en Córdoba el valor trepó hasta 21,99 lo que despertó quejas, sobre todo de taxistas, puesto que hasta ayer costaba sólo 16,99. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS