Economía Paraná

El precio del tomate, por las nubes: El kilo se consigue a 80 pesos

El precio del tomate subió considerablemente la última semana. Aseguran que hay escasez y que el cajón se consigue a alrededor de 950 pesos. "La gente se asombra por el costo", indicaron a Elonce TV.
El precio del tomate subió considerablemente y ya se consigue el kilo a 80 pesos. Desde una verdulería ubicada en la intersección de Perú y Libertad, explicaron a qué se debe este incremento.
Sergio, explicó a Elonce TV que "ahora se consigue el cajón de tomates a 900 o 950 pesos. Escasea la cantidad, por eso subió. Es siempre muy solicitado, es de las verduras que más se venden, junto con la cebolla y la papa".

"La gente se asombra por el precio. Depende el tamaño son cuatro tomates los que entran en un kilo, aproximadamente. El precio va variando semana a semana, depende cuánto haya de cantidad. Quizás uno va mañana, hay más tomates y se lo consigue a mitad de precio. Es algo muy irregular", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS