Economía Testimonios de los usuarios

Aumentó el boleto de colectivo Paraná- Santa Fe

La empresa Ersa Fluviales actualizó el cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa, a partir de este fin de semana, conoció Elonce TV. Muchos de los pasajeros se enteraron al abordar el colectivo.
Las tarifas de los boletos del transporte interurbano Paraná y Santa Fe, se actualizaron a partir de las 00 horas de este sábado.

"Estaba 31,90 $ y a partir de hoy se fue a 34,80 $", confirmó a Elonce TV, uno de los choferes de la empresa Ersa Fluviales, quien reconoció que se enteró en la jornada, al ingresar a trabajar, del incremento.

Muchos de los usuarios del servicio se enteraron del aumento, "arriba de la unidad".
Algunos de los testimonios:

-"Como viajo con la SUBE, no sabía cuánto me estaban cobrando. Me enteré cuando ya estaba arriba del colectivo. Viajo de vez en cuando".

- "Sabía que iba a aumentar el pasaje, pero era esperado, todo aumenta. Tengo que viajar sí o si, porque trabajo en Paraná. Viajo tres veces por semana".

- "No me había enterado del aumento. Aparte del aumento hay que soportar las largas colas para abordar el colectivo. Viajo a Santa Fe, de lunes a sábados, porque estudio allá".

- "No aumentó mucho el pasaje, sólo 2,90 $; todavía es económico el boleto".

- "Soy de Santa Fe, si bien es pequeño el aumento, en la semana se nota mucho. Somos promotores independientes y no nos pagan viático, por lo tanto no nos rinde". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS