Economía Testimonios de los usuarios

Aumentó el boleto de colectivo Paraná- Santa Fe

La empresa Ersa Fluviales actualizó el cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa, a partir de este fin de semana, conoció Elonce TV. Muchos de los pasajeros se enteraron al abordar el colectivo.
Las tarifas de los boletos del transporte interurbano Paraná y Santa Fe, se actualizaron a partir de las 00 horas de este sábado.

"Estaba 31,90 $ y a partir de hoy se fue a 34,80 $", confirmó a Elonce TV, uno de los choferes de la empresa Ersa Fluviales, quien reconoció que se enteró en la jornada, al ingresar a trabajar, del incremento.

Muchos de los usuarios del servicio se enteraron del aumento, "arriba de la unidad".
Algunos de los testimonios:

-"Como viajo con la SUBE, no sabía cuánto me estaban cobrando. Me enteré cuando ya estaba arriba del colectivo. Viajo de vez en cuando".

- "Sabía que iba a aumentar el pasaje, pero era esperado, todo aumenta. Tengo que viajar sí o si, porque trabajo en Paraná. Viajo tres veces por semana".

- "No me había enterado del aumento. Aparte del aumento hay que soportar las largas colas para abordar el colectivo. Viajo a Santa Fe, de lunes a sábados, porque estudio allá".

- "No aumentó mucho el pasaje, sólo 2,90 $; todavía es económico el boleto".

- "Soy de Santa Fe, si bien es pequeño el aumento, en la semana se nota mucho. Somos promotores independientes y no nos pagan viático, por lo tanto no nos rinde". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS