Economía Departamento Uruguay

Detectaron distintas irregularidades laborales en establecimiento rurales

Inspectores recorrieron establecimientos rurales y avícolas del departamento Uruguay. No sólo se relevaron a los trabajadores, sino también se hicieron controles en lo que se refiere a seguridad e higiene laboral.
Este jueves, en conjunto con inspectores de la Secretaría de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, personal de UATRE estuvo recorriendo establecimientos rurales y avícolas del departamento Uruguay. No sólo se relevaron a los trabajadores, sino también se hicieron controles en lo que se refiere a seguridad e higiene laboral.

"Seguiremos en este camino de visitar y controlar los establecimientos en pos que nuestros compañeros tengan las condiciones dignas de trabajo y que se le abone como corresponde los sueldos", acotó el secretario general de la Seccional 415, Mario López.
"Siempre que se sale se encuentran irregularidades, no sólo por no estar inscriptos los trabajadores como corresponde sino también en muchos casos porque no le es otorgada la ropa de trabajo ni se le abonan las horas extras ni los feriados, por eso es que no debemos dejar de realizar este tipo de operativos de control", agregó el secretario general.
Fuente: La Piramide.net
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS