Economía Puerto de Concepción del Uruguay

Embarcarán nuevamente madera de pino con destino a China

Será a través del sexto buque que ingresará al puerto de Concepción del Uruguay en poco más de tres meses para realizar este tipo de embarque. Se estima que cargará unas 20 mil toneladas de troncos de pino.
Se espera para este viernes la llegada de un nuevo ultramarino para cargar madera de pino con destino a China. Se trata del "Sea Hawk", un buque de bandera Liberiana que arribará al puerto de Concepción del Uruguay para comenzar de forma inmediata la carga de sus bodegas.

Se trata del sexto buque que ingresará al puerto de Concepción del Uruguay en poco más de tres meses para realizar este tipo de embarque que sostiene un ritmo operativo que está superando las expectativas de las empresas exportadoras encargadas de los trabajos. Se estima que cargará unas 20 mil toneladas de troncos de pino, por lo que se espera un intenso movimiento en la zona portuaria, sobre todo en la Avenida Paysandú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS